
Emilio José Sagredo Lillo
Jefe de Carrera Pedagogía en Educación Diferencial
Título Académico: Profesor de Educación Diferencial
Grado Académico: Doctor en Psicología
Departamento
Departamento de Fundamentos de la Pedagogía.
Cursos que dicta
Pregrado
- Metodología de investigación.
- Seminario de investigación; Política y Gestión Educativa.
Producción Científica
Publicaciones
Sagredo, E., Bizama, M., y Careaga, M. (2020). Gestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa. Revista Colombiana De Educación, 1(78). https://doi.org/10.17227/rce.num78-9526
Sagredo, E., Careaga, M., y Bizama, M. (2020). Análisis crítico acerca de políticaspúblicas relacionadas con inclusión e integración escolar en Chile. Espacios, 41(09), 06-16. http://www.revistaespacios.com/a20v41n09/20410906.html
Sagredo, E. (2019). Relación entre gestión directiva, satisfacción, motivación y compromiso docente en educación de adultos. Revista Innovación Educativa IPN, 19 (81), 111-132. https://www.ipn.mx/assets/files/innovacion/docs/Innovacion-Educativa-81/relacion-gestion-directiva-satisfaccion-motivacion-compromiso-docente-educacion-adultos.pdf
Sagredo, E., y Castello, A. (2019). Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile. Revista Actualidades Investigativas en Educación,19(2), 1-23. Doi.10.15517/aie.v19i2.36895. https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/36895/37557
Sagredo, E. (2015). Importancia del clima organizacional en establecimientos educacionales y su aporte a la sana convivencia escolar. Revista Electrónica de Trabajo Social: UdeC, 12, 121-133. ISSN – 0719-675X
Líneas de investigación
- Trabajo Colaborativo
- Inclusión Educacional
- Gestión Estratégica