Proyectos

Co-investigadora Proyecto Fondart “Perfil de motivación por la Lectura en escolares de Educación Básica y Media de la Región del Bío-Bío” (2020-2021).

Investigadora Principal Proyecto DININ 2019-UCSC “Estrategias de feedback correctivo y preferencias de los estudiantes: ¿Corrección por imposición o adecuación? (2019-2021)

 

Publicaciones

[2013] “On the use of the communicative approach at school level in Hualpén: A qualitative study”

Paideia, 52, 55-70

[2017] “El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés” Logos, 27(1), 73-89

[2017] “Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema –s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica”

Literatura y Lingüística, 35(1). 275-296

[2019] “El feedback correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como LE” Revista Alpha, 49, 275-290