Pedagogía en Educación Media en Biología y Ciencias Naturales realiza jornada de socialización sobre el Hito evaluativo 1

Educación, Noticias

Recientemente se realizó la jornada de Socialización de los resultados del Hito evaluativo 1, junto a estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Media en Biología y Ciencias Naturales. La actividad tiene como objetivo mostrar los resultados del Hito 1, año 2021, que fue aplicado a estudiantes de la carrera, como parte de un seguimiento y monitoreo del perfil de egreso.

El comité de carrera fue el encargado de preparar el Hito 1, el cual está formado por el Dr. Felipe Albarrán, Dra. Norka Blanco, Dra. Gladys Contreras, Mg. María Daniela Raby, Mg. Carolina Soto, Natalia Valenzuela – Presidenta del CEE- y Dra. Zenahir Siso.

La evaluación de este Hito es un recurso pertinente y efectivo para monitorear y evaluar el nivel de apropiación del perfil de egreso en la trayectoria curricular de los estudiantes. Asimismo, los resultados significan un insumo relevante para la toma de decisiones, acompañamiento en el proceso formativo del estudiante, y posibles ajustes curriculares.