Primer seguimiento tutorial en Proyecto de Interculturalidad

Publicado por el

Educación, Noticias

En dependencias de la Universidad Católica de Temuco,  se realizó la primera reunión con los tutores virtuales  para evaluar el avance del proyecto  “Comunidades Virtuales de Aprendizaje  (CVA) en Formación Inicial  Docente (FID)  para promover la interculturalidad aplicando modelos de Gestión del Conocimiento y de Gestión del Talento”.

En esta oportunidad, la reunión se realizo con 5  tutores que participarán con sus respectivos cursos en la iniciativa donde se aplico un Focus group como técnica de recolección de datos.

La actividad estuvo a cargo del Dr. Marcelo Careaga Butter y la profesora  Eileen Sepúlveda, integrantes de la Unidad de Informática Educativa y Gestión del Conocimiento, de nuestra Facultad de Educación.

Con esta actividad se da inicio al primer seguimiento para  recolectar información sobre la puesta en marcha del proyecto para evaluar cómo se está llevando a cabo el proyecto  y cómo están enfrentando los diferentes momentos de aprendizaje dentro de la plataforma virtual creada como complemento para realizar esta iniciativa.

La segunda  visita será programada en la Ciudad Cañete.