Estudiantes de la carrera de Educación Diferencial, acompañados por la Jefa de Carrera, Maite Otondo Briceño, visitaron el Jardín Infantil rural, Manderscheid en Copiulemu, Comuna de Florida.
La visita tenía como finalidad la entrega de una serie de Juegos Didácticos comprados por la carrera gracias a la donación de dinero gestionada por las alumnas, además, de un aporte significativo de la Dirección de Ayuda Estudiantiles, representada por su director Sr. Eric Aedo J.
Entre las seis estudiantes participantes, estuvieron presentes algunas representantes del Centro de Alumnos de la Carrera, Jennifer Cartes, Presidenta de este grupo de estudiantes, considera que “la actividad fue muy enriquecedora, además de necesaria para el Jardín Infantil ya que el establecimiento cuenta con recursos para adquirir estos materiales que son muy importantes en la etapa pre-escolar para la estimulación temprana y aprendizajes de niños a través de los juegos”.
Los niños y niñas del establecimiento mostraron curiosidad de los nuevos juegos a los que desde ahora tendrán acceso libre durante sus horas en el Jardín.