Facultad de Educación beca a estudiantes de MCE-2012

Educación, Noticias

Francisco Saavedra Ulloa, Mery Bustamante Rivera y Joao George-Nascimento Andrade recibieron la noticia emocionados.

En una significativa e inédita ceremonia, durante la jornada de este lunes, fueron entregadas las tres becas internas que otorga la nuestra Facultad a estudiantes del Magíster en Ciencias de la Educación generación 2012.

El Comité de Postgrados de la Facultad de Educación, encabezado por el Dr. Jaime Constenla, Decano, la Dra. Gladys Contreras, Jefa de Postgrados, Dr. Luigi Cuellar, coordinador del  magíster en Ciencias de la Educación, Dra. Ma. Graciela Badilla, coordinadora del magíster en Informática Educativa y Gestión del Conocimiento, Dra. Mónica Tapia, coordinadora magister en Lingüística Aplicada y el Dr. Horacio Solar coordinador del magíster en Educación Superior, se dieron cita para informar a los tres alumnos beneficiados.

En esta oportunidad la Beca Tipo A que cubre el 100% del arancel del programa, fue otorgada a Francisco Javier Saavedra Ulloa. Las dos Becas Tipo B que cubren, cada una, el 50% del arancel, beneficiaron a Mery Jeannette Bustamante Rivera y Joao Orlando George-Nascimento Andrade.

Durante la actividad el Decano de nuestra facultad, enfatizó el gran nivel visto en los antecedentes de los postulantes a dichas becas, e invitó a los beneficiados a esforzarse para continuar con su desarrollo académico, característica que primó dentro de sus cualidades para ser seleccionados.

Por su parte, el Coordinador del Magíster en Ciencias de la Educación, Dr. Luigi Cuellar, felicitó a los estudiantes y los instó a perseverar y continuar por la línea académica que eligieron al ingresar a este programa, destacando además, el buen nivel de antecedentes que sus compañeros presentaron para postular a los beneficios.