Las asignaturas se encuentran en proceso de innovación, mayores consultas a mails: hmorales@ucsc.cl y nstuardo@ucsc.cl

Objetivo

El Postítulo tiene como objetivo actualizar y fortalecer los conocimientos del contenido matemático, así como los procesos didácticos para cada uno de los ejes del programa de estudio de matemática en educación básica.

Se potencia el uso de las tecnologías y metodologías de enseñanza actualizadas, de modo de que los actuales alumnos de educación básica desarrollen habilidades para una sociedad en permanente cambio

Documentación en formato PDF

• Certificados legalizados de grados y/o títulos profesionales.
  • Fotocopia de carné por ambos lados.
  • Carta personal fundamentando la postulación, que debe incluir:
    a) Su interés por ingresar al programa y las razones que lo llevan a postular.

Postulaciones

Postulaciones Segundo Semestre hasta el 3 agosto de 2017.

Valores Ingreso 2017

Matrícula: $95.000 (noventa y cinco mil pesos)
Arancel Total: $ 1.409.000.- (Un millón cuatrocientos nueve mil pesos) . Valor del Arancel corresponde al año y medio del  Programa, cancelables en 15 cheques.
Descuento Ex alumnos UCSC: 25% del arancel

• Desde el 4 de agosto al 18 de agosto de 2017

Inicio de Clases

•      Sábado 19 de agosto

Ficha de postulación

Ingresar a ficha de postulación

Horario de Atención: Lunes a Viernes 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas.
Solicitud de Atención: postituloseducacion@ucsc.cl

1er Semestre