20% Nem 30% Ranking 25% Lenguaje y Comunicación 15% Matemática 10% Ciencias o Historia y Ciencias Sociales 500pts. Puntaje Promedio PSU

CARRERA ACREDITADA 4 AÑOS POR AGENCIA QUALITAS HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DEL 2016.

SE EXIGE PRUEBA ESPECIAL.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La formación de educadores en la Facultad permite la obtención tanto del grado de licenciado en Educación como del título de profesor de Pedagogía Media en Religión y Educación Moral. En la formación de este profesional se priorizan los saberes fundamentales y disciplinares propios de la Ciencia de la Educación, así como también de su especialidad, por medio de los saberes teológicos, filosóficos, y aspectos esenciales que permiten orientar la educación de los adolescentes, con una formación práctica temprana y progresiva.

POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UCSC

• Cuerpo docente de la más alta calidad y especialización.
  • Carrera dependiente de la Facultad de Educación, con el apoyo de la especialidad desde el Instituto de Teología de la UCSC.
  • Vinculada permanentemente con la Vicaría de la Educación del Arzobispado de la Santísima Concepción, lo que permite mantener una constante formación espiritual y pastoral.
  • Diplomados y magíster impartidos por la Facultad de Educación y el Instituto de Teología favorecen una sólida formación continua de nuestros egresados y titulados, inspirada en un auténtico afán de servicio y permanente superación personal y profesional.

Malla sujeta a modificaciones. Muestra actividades curriculares referencialmente. No señala requisitos.

1er Semestre

2o Semestre