Admisión Año Académico 2017 abierto

Primer llamado a postulaciones año académico 2017 hasta el 30 de diciembre 2017

Postulación en línea http://fichapostulacion.ucsc.cl/   entregando la documentación correspondiente detallada más abajo.

Se hará un llamado para entrevistas a quienes resulten pre-seleccionados

Objetivos Generales

• Formar profesionales de postgrado, capaces de promover la integración curricular de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en los distintos niveles educacionales, para actualizar e innovar los enfoques epistemológicos, pedagógicos, metodológicos, didácticos y evaluativos, con la finalidad de influir favorablemente en mejorar la calidad de la Educación, vinculándola conj los nuevos desafíos de la Sociedad del Conocimiento.
  • Incorporar la TIC como un elemento activo en el desarrollo del currículo, estableciendo las connotaciones culturales, antropológico-filosóficas, sociológicas, epistemológicas, éticas y morales de su uso en Educación.
  • Incorporar la TIC en el marco de la formación de la persona humana, del cuidado y promoción de su dignidad y sociabilidad, según los principios de la Doctrina Social de la Iglesia Católica.

Modalidad del Programa

La modalidad de estudio se basa en una pedagogía mixta (tipo b-learning). Considera sesiones presenciales quincenales o mensuales (según las características de los cursos).

Todos los cursos complementan el trabajo académico presencial con trabajo pedagógico colaborativo, soportado en una Plataforma Virtual de Comunicaciones organizada como Comunidad Virtual de Aprendizaje:   Portal de Postgrados

Antecedentes Necesarios para Postular en FORMATO PDF

• Curriculum Vitae actualizado
  • Certificado legalizado del grado académico de Licenciado o de Titulo Profesional
  • Certificados de antecedentes académicos relevantes en sus estudios de pregrado
  • Certificados legalizados de postgrados (opcional)
  • Carta Personal dirigida a la Coordinación del  Programa declarando:

a) Su interés por ingresar al programa
b) Las razones que lo llevan a postular
c) Qué espera del programa
d) Sus competencias para este programa
e) Su proyección con este programa

Valores Ingreso 2017

Matrícula: $155.000 (ciento cincuenta y cinco mil pesos)

Arancel Total: $ 3.650.000

Descuento Ex alumnos UCSC: 25% del arancel

Horario de Atención: Lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 14.30 a 18.00 horas.
Solicitud de Atención: Correo Electrónico: nstuardo@ucsc.cl Teléfono: 2345376

1er Semestre