ACREDITADO 3 AÑOS POR LA AGENCIA QUALITAS DESDE EL 23 DE ABRIL DE 2014 HASTA EL 23 DE ABRIL DEL 2017.

Programa dictado en las Sedes de Concepción, Campus San Andrés y Sede Los Ángeles, Campus Santa María de los Ángeles.

PROGRAMA DE MAGÍSTER EN EDUCACIÓN SUPERIOR-ACREDITADO

AÑO ACADÉMICO 2017

Llamado a Postulación año académico 2017
  Fecha: del 10 de Enero del año 2017 al 20 de Enero del año 2017.
Postulación en línea ingresando a: http://fichapostulacion.ucsc.cl/

Dirigido a:

Profesionales de diferentes disciplinas que se desempeñan en universidades, institutos profesionales o centros de formación técnica, o bien, que tengan proyectado desempeñarse en la educación superior en el corto plazo.

Objetivo General

Este programa de formación tiene como objetivo desarrollar la capacidad de comprender y manejar operativamente los campos disciplinares de la pedagogía y de generar, aplicar y evaluar proyectos de intervención centrados en el mejoramiento de la calidad de los procesos de formación profesional.

Objetivos Específicos

• Impartir un área de formación pedagógica que sirva de sustento básico, desde el cual realizar procesos de reflexión, indagación y resolución de problemáticas de la profesión docente.
  • Impartir un área de formación de proyectos de intervención pedagógica que se exprese permanente y progresivamente a través de todo el plan de estudio de tal forma de consolidar la formación del participante en procesos de intervención de su práctica docente.
  • Impartir un área de formación que permita al participante contextualizar la pedagogía universitaria, integrando las temáticas que surgen en el debate actual sobre Educación Superior con las de marco institucional.

Requisitos de Postulación

Estar en posesión del grado de Licenciado y/o de un Título Profesional con plan de estudios equivalente a 400 créditos, (8 semestres), como mínimo.

Antecedentes necesarios para postular en FORMATO PDF

• Curriculum Vitae actualizado
  • Copia legalizada de Título profesional con un mínimo de 8 semestres de duración
  • Copia legalizada del grado académico de Licenciado /Otro
  • Carta Personal dirigida a la Coordinación del  Programa declarando:
    a) Su interés por ingresar al programa
    b) Las razones que lo llevan a postular
    c) Qué espera del programa
    d) Sus competencias para este programa
    e) Su proyección con este programa

Documentos necesarios para presentar en la entrevista

• Copia de Certificado de Notas de Pregrado
  • Copia de certificado de ranking (opcional)
  • Copias de certificados de antecedentes académicos relevantes en sus estudios de pre-grado (constancias de ayudantías, certificados de participación en congresos o seminarios u otros).
  • Copias de Certificados de cursos de perfeccionamiento, post títulos y/o posgrados.
  • Certificado o Carta  de la Institución Educacional o de Trabajo que respalde su postulación al programa (optativo sí trabaja).

Valores Ingreso 2017

Matrícula: $155.000 (ciento cincuenta y cinco mil pesos)

Arancel Total: $ 3.650.000

Descuento Ex alumnos UCSC: 25% del arancel

Cupos: 20.

Más Información:

Link:

Horario de Atención: Lunes a viernes de 09.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 hrs.

1er Semestre

2o Semestre