Ex-alumna se adjudica beca “Women of the Future” en Universidad de Essex, UK

Noticias

Stephanie Aedo ex-alumna de la carrera de pedagogía media en Inglés, se ha adjudicado la beca ¨women of the future¨ de la universidad de Essex del Reino Unido. Ha sido la única chilena en obtener este beneficio y comienza sus clases en septiembre de este año.

La Universidad de Essex UK otorga la beca Women of the Future a mujeres que quieran realizar un máster en dicha universidad. 30 becas basadas en méritos académicos son destinadas a mujeres de todo el mundo con el fin de entregarles las herramientas y el conocimiento necesario para empoderarlas y así permitir que se conviertan en líderes de cambio.

Este año sólo se otorgó una beca a Chile la cual cubre todos los gastos para que Stephanie Aedo pueda estudiar su magister en lingüística.

Desde la carrera de pedadogía media en inglés es muy grato contar con este logro y hacen un llamado a los estudiantes a motivarse y optar por estas oportunidades.